Hombre atrincherado mata a sus padres y a 2 policías en Estados Unidos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Hombre atrincherado mata a sus padres y a 2 policías en Estados Unidos

La madre y padrastro del agresor también murieron en el ataque.

   |  29 abril, 2021

El hombre se encontraba atrincherado al interior de su hogar. | Foto: cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre asesinó a 4 personas, entre ellas 2 policías; los hechos sucedieron mientras el sujeto estaba atrincherado en su casa por más de 12 horas; los oficiales montaron un operativo para dar con el autor de los disparos.

Los policías caídos, habían sido enviados desde ayer a una casa de Boone; pues los inquilinos no se habían presentado a sus respectivos trabajos, ni contestaban sus teléfonos, por lo que decidieron ir a investigar.

Los agentes ingresaron a la casa, pues notaron que habían varios vehículos en el exterior; inmediatamente comenzaron a recibir disparos.

Ante esta situación, se envió a refuerzos para hacer frente a los disparos, quienes lograron rescatar a uno de los agredidos, Chris Ward; sin embargo murió en el camino hacia el hospital, el otro colega, Logan Fox, perdió la vida en el lugar.

Respecto a los heridos, fueron 2 policías y un gendarme, a quienes atacaron mientras acudía a ayudar a sus compañeros, uno de ellos fue alcanzado por el agresor, pero sus compañeros lo cubrieron.

La policía tardó 13 horas en controlar la situación, pues el atacante no paraba de disparar.

“El sospechoso que mató a los dos policías también es sospechoso de haber matado a dos civiles en la casa“, explicó la policía en un comunicado.

Asimismo, el alguacil Len Hagaman, explicó a la red local WSOC que el agresor murió durante el ataque, al igual que su madre y su padrastro.

En Estados Unidos, las armas de fuego son un tema controversial, pues éstas abundan y provocan numerosos tiroteos masivos; aproximadamente 50 policías mueren al año por ejercer sus funciones. 

Comentarios
Don`t copy text!