|  

Hallan fosas clandestinas en la casa de ‘Psicópata de Chalchuapa’, un expolicía

El expolicía dijo tener enterrados en su casa los restos de 40 personas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

EL SALVADOR.- La Fiscalía de El Salvador localizó restos de 14 personas en la casa de Hugo Ernesto Osorio, un expolicía de 51 años, a quien le apodan el ‘Psicópata de Chalchuapa‘.

En mayo se inició una investigación contra él, por el asesinato de dos mujeres; luego se encontraron fosas clandestinas dentro de su casa.

Además, declaró extrajudicialmente que tenía restos de más de 40 personas, por lo que se le apodó el ‘Psicópata de Chalchuapa’.

El expolicía, Hugo Ernesto Osorio Chávez fue apodado el ‘Psicópata de Chalchuapa’, luego de declarar (extrajudicialmente) tener restos de más de 40 personas.

Gustavo Villatoro, ministro de Seguridad de El Salvador, comentó que se harán pruebas genéticas a los restos de las 14 personas encontradas.

Añadió que el expolicía era un psicópata cuyo objetivo no era desaparecer, sino “satisfacer sus apetitos sexuales y luego borrar las evidencias”.

Habría implicados

Los restos de las 14 personas fueron encontrado en 8 fosas de amplia profundidad, por lo que se especula que en la excavación colaboraron más personas.

Villatoro comentó que se seguirá el trabajo de investigación y búsqueda al interior del domicilio del expolicía.

Lo destituyeron por conducta sexual agresiva

Hugo Ernesto Osorio Chávez fue destituido de su cargo en el año 2005, tras ser acusado de conducta sexual agresiva.

Luego de 5 años de prisión, quedó en libertad y fue cuando comenzó a cometer los delitos.

Actualmente el ‘Psicópata de Chalchuapa’ está en prisión preventiva y se someterá a juicio una vez que terminen las investigaciones pertinentes.

Don`t copy text!