|  

Hallan cadáver de una mujer devorado por sus gatos en Madrid

La mujer tenía aproximadamente 3 meses muerta dentro de su departamento.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La mujer preocupó a sus vecinos luego de desaparecer por varios menes. | Foto: cortesía.

MADRID. – El pasado lunes 24 de mayo, autoridades de España encontraron el cadáver de una mujer adulta, en avanzado estado de descomposición, dentro de una vivienda.

Según informes, la mujer de 79 años de edad, ya tenía por lo menos 3 meses de haber muerto; además, se indicó que la parte superior del cadáver habría sido devorada por gatos.

Se explicó que la mujer murió por causas naturales, no obstante, se está a la espera de los resultados que arroje la autopsia.

La víctima era originaria de Colombia, sin embargo, desde 1996, radicaba en Madrid.

Vecinos reportan la situación

Medios locales, indicaron que fueron sus vecinos quienes llamaron a las autoridades, pues estaban preocupados por Clara, nombre de la mujer, ya que tenían semanas sin saber de ella.

Ellos sospechaban que le había ocurrido algo, pues era común verla dándole de comer a gatos callejeros y recogiendo restos de frutas y verduras en los mercados aledaños.

Por su ausencia, sus conocidos decidieron ir a buscarla hasta su casa, no obstante, no hubo respuesta luego de tocar el timbre en su domicilio; tampoco respondía su celular y sus cartas ya no cabían en el buzón.

No obstante, lo que más preocupó al vecindario fue que comenzó a emanar un fuerte olor del interior de su vivienda y, repentinamente, aparecieron moscas en el lugar.

Debido a lo anterior, los vecinos llamaron a las autoridades, quienes arribaron al lugar y entraron al domicilio con ayuda de los bomberos de Madrid.

Al interior, encontraron el cuerpo de la mujer en avanzado estado de descomposición y devorado por los gatos; de igual manera, había 5 de estos animales muertos por falta de alimento y 2 más en mal estado; estos últimos fueron trasladados a un centro veterinario.

Don`t copy text!