
María Fernanda Sánchez Castañeda, joven desaparecida en Berlín. | Foto: Cortesía.
La autopsia de la joven María Fernanda Sánchez tardará ocho semanas en realizarse.
Tras la aparición del cuerpo de la joven María Fernanda Sánchez, mexicana desaparecida en Berlín. Su familia ha tenido de cargar con muchas dificultades y penas.
Este nueve de agosto el caso dio un nuevo giro, pues parece ser que la familia tendrá que esperar hasta dos meses para conocer los resultados, lo que aumenta más la incertidumbre.
Medios oficiales comentaron que la autopsia de la joven María Fernanda Sánchez, encontrada en canal de Teltow en Adlershof, tardará ocho semanas en realizarse.
“La implementación aún no ha tenido lugar. Debido a la carga de trabajo, actualmente se espera que pasen alrededor de ocho semanas antes de que el resultado esté disponible. Sólo entonces, y posiblemente sólo después de la conclusión de más investigaciones, se puede tomar una decisión sobre la liberación del cadáver”, comentó Karen Sommer, portavoz de la Fiscalía.
Recordando que los padres sólo supieron que la joven salió de su departamento en Berlín para supuestamente acudir a una reunión y no regresó, según los informes de la Policía.
Los familiares de María Fernanda se tuvieron que trasladar a Alemania inmediatamente para estar al pendiente de las investigaciones realizadas, de las cuales el padre mostró descontento con el avance tan lento.
El 5 de agosto la policía de Berlín dio a conocer que el cuerpo de María Fernanda Sánchez Castañeda fue encontrado flotando sobre un canal:
“La persona desaparecida fue encontrada sin vida por un transeúnte en el canal Teltow en Adlershof esta tarde. De acuerdo con el conocimiento actual, no se puede asumir ninguna culpa de terceros. Gracias por su apoyo”.