Expolicía de California enfrenta juicio por violaciones y asesinatos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Expolicía de California enfrenta juicio por violaciones y asesinatos

El asesino confesó haber atacado a 87 víctimas en 11 condados de California

Redacción Zacatecas

   |  18 agosto, 2020

La sentencia se dará a conocer el viernes, después de cuatro jornadas de audiencia

CALIFORNIA.- Un asesino serial, expolicía de california, quien cometió 50 violaciones y 13 asesinatos, enfrentará a sus víctimas en una serie de cuatro audiencias.

Este martes fue la primera audiencia en la que, por primera vez, está frente a un juez y a sus víctimas; después de evitar ser capturado durante décadas.

El exagente es apodado “The Golden State Killer” por la magnitud de sus delitos, los cuales fueron cometidos entre 1975 y 1986, en varios condados de California.

James DeAngelo, como se llama el asesino, fue capturado en 2018, pero se declaró culpable hasta junio de este año. Además, confesó haber atacado a 87 víctimas en 11 condados de California. Según los fiscales, declaró para que no lo condenarán a muerte.

Algunas de sus víctimas piensan confrontarlo en un tribunal, mientras que otras sólo relatarán sus historias al juez que está a cargo. La sentencia se dará a conocer el viernes, después de haber terminado las audiencias.

Por otro lado, se ha dicho que DeAngelo trata de fingir ser un viejo enfermo para ganar compasión, sin embargo, los oficiales aseguran que en la celda tiene movimiento ágiles, lo que indica que está sano.

 

Tomado de Exelsior 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad