Exigen justicia para Christine; azafata abusada y asesinada por un grupo de hombres - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Exigen justicia para Christine; azafata abusada y asesinada por un grupo de hombres

11 hombres abusaron sexualmente de ella y posteriormente la asesinaron; hasta el momento hay 3 detenidos.

Redacción Zacatecas

   |  6 enero, 2021

La joven tenía 23 años y ya cumplía su sueño de ser sobrecargo. | Foto: cortesía.

FILIPINAS.- Una joven de 23 años fue abusada sexualmente y posteriormente asesinada por un grupo de hombres; los hechos sucedieron en una habitación de un lujoso hotel durante el festejo de Año Nuevo.

Christine Angelica Dacera, tenía 23 años de edad y trabajaba en la aerolínea Philippines como azafata; durante la noche de Año Nuevo fue asesinada por 11 hombres.

Los hechos se registraron en el City Garden Hotel en Makati Filipinas; la azafata se encontraba celebrando la llegada del Año Nuevo con varios de sus compañeros; posteriormente la encontraron muerta en la bañera de la habitación.

Uno de sus amigos, Rommel Galida, fue quien se percató del suceso; relata que la encontró al día siguiente, sin embargo, creyó que estaba dormida; horas después la encontró en la misma posición y fue cuando alertó a las autoridades.

Miembros de la tripulación, intentaron reanimarla con impulsos cardiopulmonares, la chica no respondía; se trasladó a la joven a un hospital, pero cuando llegó ya no presentaba signos vitales.

Al principio, se presumía que había muerto por una aneurisma, sin embargo, la autopsia, presentada el pasado 4 de enero, reveló el abuso sexual; se encontraron rastros de ADN de varios hombres en su cuerpo.

Los compañeros de trabajo de Christine, declararon que la agresión había sido por parte de invitados externos; hasta el momento han detenido a 3 y siguen buscando a los otros 8 culpables.

El caso ha indignado a la población en general; familiares, amigos y compañeros de trabajo exigen que se haga justicia por la joven y se castigue ejemplarmente a los asesinos.

Comentarios
Don`t copy text!