Estrangulan y "arrojan al horno" a su nieto de 2 años en Rusia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Estrangulan y “arrojan al horno” a su nieto de 2 años en Rusia

Los culpables fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Redacción Zacatecas

   |  19 diciembre, 2020

Los padres del bebé solo encontraron restos de su ropa. | Foto: Pixabay

MOSCÚ.- El pasado miércoles (16 de diciembre), autoridades de Rusia detuvieron a una pareja, de 52 y 48 años por la acusación de estrangular y “arrojar al horno caliente” a su nieto de 2 años; aparentemente el infante no paraba de llorar, lo cual enfureció a los abuelos.

Los hechos ocurrieron en Kémerovo (suroeste de Siberia). Los medios locales, informaron que los padres del niño, María y Dmitry Shcherbakov, con 20 y 25 años respectivamente, confiaron en las personas mayores y dejaron a su cuidado al bebé; al volver, solo encontraron la ropa del pequeño.

Los jóvenes desesperados comenzaron a revisar el exterior de la casa; ahí fue cuando encontraron, sobre la nieve, restos carbonizados que pertenecían al niño.

Las autoridades revelaron que los abuelos se encontraban en estado de ebriedad y que el niño primero había sido estrangulado para posteriormente arrojarlo a una estufa caliente; esto porque, al parecer, no soportaban  su llanto.

A pesar de las especulaciones, comentaron que el análisis forense será el que confirme la causa exacta de la muerte del niño.

Comentarios

Don`t copy text!