
Foto: Cortesía.
Según Nostradamus y Baba Vanga, cosas terribles podrían pasarles a Donald Trump y Vladimir Putin.
A lo largo del tiempo los profetas más reconocidos del mundo como Nostradamus y Baba Vanga, han predicho varios hechos a nivel mundial que se han vuelto realidad.
En 2019, Nostradamus acertó con el incendio a la catedral de Notre Dame y la vidente Baba Vanga predijo la muerte de Lady Di.
A unos días del año 2020, estas son algunas de las predicciones para este próximo año que será bisiesto.
Según la vidente búlgara Baba Vanga, el presidente ruso Vladimir Putin podría ser víctima de un atentado contra su vida.
Otras de las predicciones es que durante el 2020 es que un meteorito podría impactarse contra la tierra. Respecto a esto, la NASA está monitoreando desde el mes de diciembre un meterorito que supuestamente está muy cerca de la Tierra.
Según Nostradamus, el capitalismo ya no es viable y los países que dependan de dólar enfrentarán una crisis financiera.
Una de las predicciones de Nostradamus para el 2020, es que comenzará la colonización lunar y se verá a los primeros humanos viviendo en la Luna.
A consecuencia del cambio climático, fuertes incendios azotarán a Estados Unidos y Europa. Además, ocurrirán fuertes terremotos a nivel mundial. Y Baba Vanga prevé que habrá otro tsunami que podría arrasar con India, Pakistán y algunas partes de China y Japón.
Supuestamente la reina de Inglaterra Isabel II, morirá este año 2020 y dehará el trono a su hijo Carlos.
Otra predicción es que los ciudadanos de Corea del Norte se rebelarán en contra del presidente Kim Jong-Un.
El conflicto comercial entre Estados Unidos y China, podría iniciar la tercera guerra mundial la cual sería devastadora.
Baba Vanga predijo que el presidente de Estados Unidos Donald Trump padecería una extraña enfermedad que lo dejaría sordo y con problemas en el cerebro.