|  

Estaba en cuarentena y escapa por la ventana ¡usando sábanas! (FOTOS)

Travis Jay hizo una "cuerda" con sábanas para escapar del cuarto piso en donde se encontraba confinado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La policía informó que el escapista resultó negativo en la prueba de Covid-19. Foto: Cortesía

SIDNEY.- Un espontáneo hombre creó una cuerda con sábanas para salir de una habitación de hotel en donde se encontraba en cuarentena por Covid-19.

De acuerdo a medios locales, el sujeto llegó a la ciudad de Perth desde Brusbane, en Queensland; sin embargo, no cumplió con los requisitos para ingresar al estado y lo enviaron a un hotel de cuarentena.

Las autoridades le habían ordenado regresar a su ciudad de origen al día siguiente.

El individuo identificado como Travis Jay Myles, de 36 años, decidió escapar del cuarto piso en donde se encontraba a la media noche, utilizando una “cuerda” hecha con sábanas.

Para desgracia de Travis, la policía lo arrestó a las pocas horas de haber escapado por no cumplir instrucciones y brindar información falsa, informó la Fuerza de Policía de Australia Occidental.

Además, las autoridades agregaron que el hombre dio negativo en la prueba de Covid-19.

Australia en alerta por variante Delta

Los hechos ocurrieron durante la lucha de Australia por frenar el brote de la variante Delta que inició el 16 de junio.

Los contagios se han disparado en Nueva Gales del Sur desde entonces, al igual que en los estados vecinos de Victoria y Australia del Sur.

Más de la mitad de los 26 millones de habitantes de Australia están bajo confinamiento en esos tres estados, y se han impuesto restricciones en otros lugares para detener la propagación del virus.

Las fronteras de Australia han estado cerradas desde el año pasado a casi todos los no australianos, e incluso aquellos a los que se les permite ingresar al país deben cumplir con una cuarentena obligatoria de dos semanas en un hotel.

Don`t copy text!