Encuentran cadáver de mujer en su casa 15 años después de muerta - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Encuentran cadáver de mujer en su casa 15 años después de muerta

Los vecinos refieren haber reportado hace años un olor fuerte proveniente de la casa de la señora, pero la policía nunca dio seguimiento a las quejas

Redacción Zacatecas

   |  25 octubre, 2019

cadáver

Complejo de apartamentos donde Isabel Rivera pasó sus últimos años de vida/Foto:Solarpix

ESPAÑA.-La policía encontró el cadáver momificado de una mujer de 78 años en el baño de su cada en Madrid, al pareces murió de causas naturales hace 15 años.

La mujer identificada como Isabel Rivera fue vista por última vez en septiembre de 2004, de acuerdo a testimonios de vecinos del complejo de apartamentos en Ciudad Lineal, situado en Madrid.

Este martes, la policía logró accesar a la casa de la mujer con ayuda de bomberos quienes entraron por la ventana del segundo piso.

Los vecinos refieren haber reportado hace años un olor fuerte proveniente de la casa de la señora, pero la policía nunca dio seguimiento a las quejas.

Isabel era viuda y no tenía hijos, la mujer vivía sola y murió de igual manera; de acuerdo a informes, Rivera vivía alejada de sus hermanas. Sin embargo, una de sus sobrinas contactó a la policía para pedir ayuda y poder localizar a su tía, petición que les llevó a encontrar el cadáver.

Los reportes forenses sugieren que las causas que ayudaron a que el cuerpo se momificara en lugar de que se descompusiera, fueron las condiciones del baño, ya que ayudó a conservar el cuerpo. La mujer murió por causas naturales y, por tanto, no se ha abierto ninguna investigación al respecto.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad