El cuerpo de una joven fue encontrado enterrado en un granero, desapareció desde mayo

Las cámaras de vigilancia grabaron su llegada al hogar de su pariente, sin embargo, en las grabaciones nunca se le ve salir.

ESTADOS UNIDOS.- Jessi Wilfong, una mujer de 21 años desapareció en mayo, su cuerpo fue encontrado enterrado en un granero de Missouri.

Kathy Wilfong, madre de Jessi, había reportado la desaparición de su hija el 25 de mayo, casi una semana después de la última vez que la vio, en su residencia en Millersville.

Presuntamente Jessi se reunió con su tío, Lawrence Schanda y su novia, Teresa L. Baumgartner, de 59 años, la noche en que fue vista por última vez.

Las cámaras de vigilancia grabaron su llegada al hogar de su pariente, sin embargo, en las grabaciones nunca se le ve salir. Asimismo, las señales de su teléfono dejaron de emitirse la misma noche que desapareció.

Su madre no se percató inmediatamente de que su hija había desaparecido, pues no vivían juntas. Kathy  comenzó a preocuparse al ver que no estaba activa en redes sociales, ya que Jessi era una usuaria muy frecuente.

 Encontraron a la joven enterrada en un granero

De acuerdo con los reportes, gracias a información que no se dio a conocer públicamente el 15 de junio los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Cape Girardeau llegaron a una residencia en el condado perteneciente a Baumgartner y Schanda.

En ese lugar los investigadores descubrieron que se había retirado la alfombra de la sala de estar.

“A partir de las pruebas recopiladas y otra información obtenida del proceso de investigación, se sospechó que el juego sucio estaba involucrado en la desaparición de la Sra. Wilfong”, describió la sheriff Ruth Ann Dickerson en un comunicado de prensa.

El 18 de junio, los agentes fueron llevados a un granero cerca de la residencia de Baumgartner. Ahí encontraron una parte del suelo recientemente removido, donde más tarde se descubrieron los restos de Jessi.

Dos días después, el caso fue declarado como homicidio. Baumgartner, acusada de manipular pruebas físicas en una investigación de delito grave, fue arrestada el 21 de junio.

Por otro lado, el tío no ha sido arrestado ni acusado en relación con el caso. Sin embargo, el 8 de junio dijo a los oficiales que se había metido en un altercado verbal con su sobrina el 19 de mayo. La causa fue porque supuestamente proporcionara a las fuerzas del orden información sobre su actividad de drogas ilegales.

La investigación aún está en curso.

Seguir leyendo: Padres matan a su bebé de 10 semanas: tenía fracturas, una pierna rota y un golpe en la cabeza