|  

Edición
Impresa

26 de noviembre

26 de noviembre

Dos años de cárcel a mujer que mantuvo relaciones sexuales con un menor

La mujer comentó que se siente avergonzada y se excusa diciendo que los hechos sucedieron en un momento en el que se sentía muy sola.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Pixabay.

MÉXICO.- Condenaron a una mujer de 29 años por mantener relaciones sexuales con un menor, además también tenía conversaciones que incitaba al coito.

La mujer británica conoció al adolescente por medio de redes sociales y decidió invitarlo a si casa. El menor tenía 15 años, pero como él sabía la edad de ella, decidió mentir y decir que tenía 17.

El joven la denunció por que asegura que la adulta “se aprovechó de la difícil situación por la que él estaba pasando; también comentó que después de tiempo el confesó su verdadera edad, sin embargo, a ella no le importó.

Asimismo, la policía se encuentra investigando los mensajes de texto que se intercambiaban, pues entre ellos el adolescente le hacía declaraciones de amor hacia la mujer; decía que la amaba.

Durante el juicio, la víctima leyó un comunicado expresando: “Me siento avergonzado por lo sucedido. Ella era mucho mayor que yo y siento que me engañó. Solo tenía 15 años y no tenía experiencia, también era curioso e ingenuo”.

Por su parte la mujer comentó que se siente avergonzada y se excusa diciendo que los hechos sucedieron en un momento en el que se sentía muy sola.

Pese a ello el juez la condenó a 2 años y 8 meses de prisión por utilizar al menor para su “propia gratificación sexual”.

Don`t copy text!