
Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.
En noviembre del año pasado, Jennifer Emmi, pretendía asesinar a la nueva pareja de su ex esposo.
ESTADOS UNIDOS.- Jennifer Emmi, abogada de 43 años, fue detenida por intentar contratar a un sicario para asesinar a la nueva novia de su exesposo.
Emmi, residía en la ciudad de Evergreen en Colorado; según medios locales, intentó convencer a un trabajador de su rancho para que fungiera como “sicario” y asesinara a la nueva pareja de su esposo.
Timothy Lindsey, empleado de Jennifer, le aseguró a la mujer que lo haría, sin embargo, sus planes eran otros, pues grabó las conversaciones que tuvo con su jefa y, posteriormente, la acusó con las autoridades.
La mujer fue detenida a finales de enero por los siguientes cargos: solicitud de asesinato, acecho y represalias contra un testigo o víctima.
Su empleado le dijo que eso podría costar hasta 100 mil dólares, la mujer respondió que “el dinero no sería un problema”.
Jennifer también llegó a pensar en cometer un asesinato doble, es decir, terminar con su ex pareja y con la novia de éste; le dejó saber a su empleado que podría “ocurrir un accidente automovilístico o algo así, nadie lo sabría”.
Por ahora, Emmi está encarcelada en la prisión del condado de Jefferson; se le ha establecido una fianza de 3 millones de dólares para salir en libertad.
La abogada de la mujer detenida, argumentó que ella no iba a seguir adelante con el plan, que solo se trataba de un momento de enojo al ver que su esposo la había “cambiado” a ella y a sus hijos por una mujer mucho más joven.