Detienen a una mujer que pretendía asesinar a la pareja de su exesposo; buscaba un sicario - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Detienen a una mujer que pretendía asesinar a la pareja de su exesposo; buscaba un sicario

En noviembre del año pasado, Jennifer Emmi, pretendía asesinar a la nueva pareja de su ex esposo.

Redacción Zacatecas

   |  9 febrero, 2021

Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer Emmi, abogada de 43 años, fue detenida por intentar contratar a un sicario para asesinar a la nueva novia de su exesposo.

Emmi, residía en la ciudad de Evergreen en Colorado; según medios locales, intentó convencer a un trabajador de su rancho para que fungiera como “sicario” y asesinara a la nueva pareja de su esposo.

Timothy Lindsey, empleado de Jennifer, le aseguró a la mujer que lo haría, sin embargo, sus planes eran otros, pues grabó las conversaciones que tuvo con su jefa y, posteriormente, la acusó con las autoridades. 

La mujer fue detenida a finales de enero por los siguientes cargos: solicitud de asesinato, acecho y represalias contra un testigo o víctima.

La ex pareja pretendía pagar hasta 100 mil dólares por el asesinato

Su empleado le dijo que eso podría costar hasta 100 mil dólares, la mujer respondió que “el dinero no sería un problema”.

Jennifer también llegó a pensar en cometer un asesinato doble, es decir, terminar con su ex pareja y con la novia de éste; le dejó saber a su empleado que podría “ocurrir un accidente automovilístico o algo así, nadie lo sabría”.

Por ahora, Emmi está encarcelada en la prisión del condado de Jefferson; se le ha establecido una fianza de 3 millones de dólares para salir en libertad.

La abogada de la mujer detenida, argumentó que ella no iba a seguir adelante con el plan, que solo se trataba de un momento de enojo al ver que su esposo la había “cambiado” a ella y a sus hijos por una mujer mucho más joven.

Comentarios
Don`t copy text!