|  

Desalojan a 400 jóvenes de una finca por fiesta masiva en España

El cobro para asistir al evento en autobuses era de 40 euros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ESPAÑA.- Pese al panorama mundial por el Covid-19, 400 universitarios se presentaron a una fiesta masiva en España. Las autoridades llegaron al lugar para retirar a todos los asistentes al evento.

Los organizadores planearon desde el traslado en autobuses, camareros y hasta bartenders, que estaban sirviendo los tragos a los estudiantes que llegaron desde Madrid.

La Guardia Civil en España acudió al lugar donde vieron que ocho autobuses estaban estacionados. Los mismos conductores les corroboraron que se estaba realizando una fiesta, lo que motivó el despliegue de seguridad.

Las autoridades se percataron que el masivo evento se estaba haciendo además sin respetar ninguna de las normas de sanidad.

De acuerdo con lo informado por La Vanguardia, tanto el promotor de la fiesta como el propietario de la finca están siendo investigados por las autoridades. Mientras que los 400 asistentes serán sancionados. 

El mismo medio reveló que cada uno de los jóvenes tuvo que pagar 40 euros (alrededor de 970 pesos) para asistir al evento. Sin saber si también iban a contar con la sorpresiva visita que les hicieron los policías

Don`t copy text!