|  

Edición
Impresa

25 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 25 de septiembre de 2021

Demandan a un bar por emborrachar a un hombre; pagarán 110 millones de pesos

Un joven demandó al bar por venderle alcohol en exceso y hacer que se emborrachara.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La dueña del establecimiento nunca se presentó al Tribunal. | Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre demandó a un bar por que éste le sirvió bebidas alcohólicas en exceso hasta emborracharlo en Texas.

Daniel Rawls fue el hombre que resultó afectado y demandó el 17 de mayo al bar ‘La Fogata Mexican Grill’ por negligencia ya que afirma que lo “emborracharon de más”.

De acuerdo con los registros judiciales, el hombre culpa al lugar y a los trabajadores de venderle alcohol en exceso.

Según los informes, la borrachera hizo que el hombre participara en una fuerte pelea que lo dejó con heridas graves en la cabeza; , recibiría un pago de más de 110 millones de pesos por los daños ocasionados.

“Después de beber, Rawls tuvo un altercado con otro cliente en el estacionamiento del restaurante, que le dejó una lesión en la cabeza grave y debilitante.”

Los responsables en la demanda resultó ser la dueña Lourdes Galindo y un cantinero quienes se presumen culpables por permitir que se emborrachara.

“El restaurante también fue negligente al no llamar a una ambulancia después de que Rawls resultó herido. Tampoco revisaron si existía un peligro de tropiezo o caída para los clientes intoxicados.”

En total, Daniel Rawls recibiría 110 millones de pesos de parte del bar para reparar los daños ocasionados, sin embargo, la dueña del establecimiento nunca se presentó al Tribunal.

Cabe destacar que, según sus antecedentes, Daniel Rawls cuenta con un historial de delitos menores provocados por el consumo excesivo de alcohol.

Don`t copy text!