Deja Isabel II una carta misteriosa; deberá abrirse hasta el año 2085

La carta se selló  y enmarcó con instrucciones para el alcalde en turno de Sidney. | Foto: Cortesía.
La carta se selló  y enmarcó con instrucciones para el alcalde en turno de Sidney. | Foto: Cortesía.

En el año 1986, Isabel II se encontraba en Australia, y es ahí donde escribió una carta con la instrucción de ser abierta hasta el año 2085.

INGLATERRA.- Isabel II dejó una carta misteriosa escrita en 1986 con instrucciones muy precisas, el sobre deberá abrirse hasta el año 2085.

Hace unos días, Reino Unido se paralizó una vez que la reina Isabel II falleció, desde entonces se han realizado ceremonias donde miles de seguidores han manifestado su tristeza por la partida de la monarca.

Sin embargo, en redes sociales se vienen contando historias como de un hombre que publicó en Twitter donde predice la fecha de muerte de Isabel II y de inmediato se volvió viral.

La carta misteriosa de Isabel II

Según los historiadores de la realeza británica, es en el año 1986, Isabel II se encontraba en Australia, y es ahí donde escribió una carta con la instrucción de ser abierta hasta el año 2085.

Posteriormente, la carta se selló y enmarcó con instrucciones para el alcalde en turno de Sidney.

“Al justo y honorable Lord Alcalde de Sidney, Australia. Saludos. En un día adecuado seleccionado por usted en el año 2085 d.C., por favor abra este sobre y transmita a los ciudadanos de Sidney mi mensaje para ellos. Isabel R.”, dice el sobre dejado por la reina.

por lo que, en la actualidad la carta se encuentra enmarcada y está a la vista de muchas personas de Sidney.

En tanto que en esa época, Isabel II se encontraba en la reapertura de un edificio llamado Reina Victoria, construcción  que se realizó en 1898 y que se encontraba en remodelación.

¿Qué dice la carta de Isabel II?

No obstante, el contenido de la carta es un misterio. Sin embargo, algunas personas se aventuran a especular que se trata de agradecimientos para todos los habitantes de la ciudad. Otros tantos afirman que podría tratarse de una descripción del futuro y su forma de vida.

A su vez, algunos sectores de la población dicen que podría tratarse de disculpas por la conquista de Australia.

Lo cierto es que no nos queda más remedio que esperar al año 2085 para que se revele la verdad.