Decoran la Casa Blanca con corazones y mensajes por el Día de San Valentín - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Decoran la Casa Blanca con corazones y mensajes por el Día de San Valentín

La primera dama propuso decorar el jardín con mensajes de alegría en medio de la pandemia.

Redacción Zacatecas

   |  12 febrero, 2021

El jardín fue decorado con corazones y mensajes. | Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- La primera dama, Jill Biden y el presidente de Estados Unidos, dieron un paseo por los jardines de la Casa Blanca que fueron decorados con corazones por el Día de San Valentín.

Jill Biden propuso adornar el jardín con corazones y las palabras unidad, bondad, curación, compasión, amor y coraje. Incluso se puedo ver que uno de los corazones tenía la leyenda “Con amor, Jill”. 

Al respecto, el presidente dijo que busca “un poco de alegría” con la iniciativa ante el sentimiento de tristeza que ha generado la pandemia.

“Con eso de la pandemia, todo el mundo se siente un poco cabizbajo. Entonces es un poco de alegría, un poco de esperanza. Eso es todo”, comentó.

También dedicó un mensaje diciendo que todavía hay esperanza, a pesar de que la pandemia provocó dolor en muchas personas.

“Hay esperanza, tenemos que mantenernos fuertes. Muchas personas atraviesan situaciones terribles y de sufrimiento porque perdieron a sus familiares. Lo único que puedo decir es que están en nuestros corazones”, declaró.

Joe Biden fue cuestionado sobre el regalo que le haría a la primera dama con motivo de la festividad, a lo que respondió que no lo revelaría debido a que aún no es 14 de febrero.

Comentarios
Don`t copy text!