Decenas de niños en cuarentena tras exponerse a Covid por evento con Santa Claus - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Decenas de niños en cuarentena tras exponerse a Covid por evento con Santa Claus

En el evento Santa y la Sra. Claus dieron positivo al virus, sin embargo decenas de niños se tomaron fotos con ellos.

Redacción Zacatecas

   |  16 diciembre, 2020

En el evento los niños se tomaron fotos con Santa abrazándolo.

ESTADOS UNIDOS.- Decenas de niños y cientos de estudiantes y personal de escuelas fueron puestos en cuarentena hasta fin de año luego de que al menos 50 niños se expusieron al virus en un evento con Santa Claus.

El evento era de iluminación de árboles en Georgia, y participaron una pareja que actuaba como Santa y la Sra. Claus, sin embargo, días después ambos dieron positivo a Covid-19.

Robert Parker, un funcionario local, dio a conocer que incluso su hijo junto con unos 50 niños se habían tomado fotos con la pareja de Santa y la Sra. Claus.

El evento se realizó el 10 de diciembre y días después dieron positivos en Ludowici; ellos comentan que antes y durante el evento no mostraron ningún tipo de síntoma.

Aseguraron que ellos no sabían que era portadores, ya que de heberlo sabido no hubiesen expuesto a los niños a ningún peligro.

Debido a esto, los niños que estuvieron expuestos, se les pidió que mantuvieran cuarentena, en observación por si muestran algún síntoma.

Actualmente en este condado los niños asisten a clases, por lo que temen que el virus se haya propagado entre estudiantes y padres de familia.

Es por eso que pusieron en cuarentena a más de 200 estudiantes y varios miembros del personal están en cuarentena hasta fin de año después de haber estado expuestos en las escuelas del condado de Lowndes y en la comunidad.

Comentarios
Don`t copy text!