Decapita a su novia y arroja su cabeza al jardín de su madre; ya lo juzgan

Foto no perteneciente a los hechos.
Foto no perteneciente a los hechos.

Anteriormente la había amenazado con matarla y llevar su cabeza a la casa de su madre.

BRASIL.- Un hombre llamado Ivanhoe de Olivera, de 37 años, apuñaló a su novia hasta matarla, después la decapitó y arrojó la cabeza al jardín de su madre.

En febrero de 2020 lo detuvieron por el asesinato de Larissa Aurelia da Costa Silva, quien tenía sólo 17 años; ahora lo juzgan por ese crimen.

La policía lo detuvo cuando se encontraba bebiendo cervezas en un campo de futbol con sus amigos, después de matar a su novia; en ese mismo lugar confesó el crimen.

En el teléfono de Ivanhoe, la policía encontró videos en los que se veía que maltrataba a la joven, con quien llevaba viviendo desde que ella tenía 14 años.

Un medio local reportó que el día en que el sujeto mató a la joven, estaban discutiendo y durante el enfrentamiento, el hombre atacó a su pareja.

La hermana de Larissa confesó que Ivanhoe había amenazado, en al menos una ocasión, a la joven. 

Recordó que, en septiembre de 2019,mientras estaban discutiendo, el hombre la amenazó de muerte.

“La golpeó y le prometió que llevaría su cabeza a la puerta de la casa de su madre la próxima vez que se enfadara. Fue una relación extremadamente abusiva,” declaró.

Por último, señaló que el día que la mataron, un vecino escuchó los gritos de Larissa y más tarde encontró el cadáver mutilado y cubierto de sangre.

Después de seguir el rastro de sangre, llegó a la casa de la madre de la menor y ahí encontró la cabeza de la joven.