Crean cubrebocas especial para hacer ejercicio - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Crean cubrebocas especial para hacer ejercicio

Cuando se realiza ejercicio en ocasiones es inevitable coincidir con otros deportistas incluso en la calle o parques, es por eso que diseñaron un cubrebocas especial para protegerse del Covid-19 y permitir la respiración.

Redacción Zacatecas

   |  16 junio, 2020

Diseñaron estos prácticos cubrebocas para realizar ejercicio, sin embargo, no son para deportes de contacto.

MUNDO.- Under Armour creo un cubrebocas diseñado especialmente para hacer ejercicio y tener menos riesgo de contraer Covid-19.

El cubrebocas es reutilizable y resistente al agua, elaborado con un tejido especial de tres capas que permite la transpiración y que no hace difícil la respiración.

Además funciona como barrera antimicrobiana y antiviral, debido a que está tratado con PROTX2, una “tecnología no metálica” que destruye el 99.99% del virus de Covid-19 en 10 minutos.

A pesar de que la OMS señala que la mejor manera no contraer el virus es mantener la distancia social, a la hora de realizar ejercicio a veces es complicado mantener distancia.

Es por eso que para las personas que practican deporte en equipo es importante tener una protección ideal para evitar contagios de Covid-19.

El cubrebocas fue llamado Sportsmask y es ajustable ya que contiene un puente suave en la parte de arriba de la nariz, además de tener orejeras elásticas que hace que sea muy cómodo.

Comentarios

Don`t copy text!