Contrario a Trump; Biden mantendrá restricciones de Viaje a Estados Unidos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Contrario a Trump; Biden mantendrá restricciones de Viaje a Estados Unidos

La futura portavoz de Biden dijo que reforzarán las medidas para evitar contagios de Covid-19.

Redacción Zacatecas

   |  18 enero, 2021

Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos.

ESTADOS UNIDOS.- Después de que Donald Trump anunciara que a partir del 26 de enero levantaría las restricciones de viaje a Estados Unidos desde la Unión Europea y Brasil, Joe Biden, presidente electo, informó que no levantará las restricciones.

Para el 26 de enero, Biden ya será Presidente de Estados Unidos, por lo que tendrá la capacidad de mantener o suspender las restricciones.

Jen Psaki, futura portavoz de Biden, anunció que el próximo mandatario no pretende levantar las restricciones, al contrario, espera reforzar las medidas en los viajes internacionales.

“Siguiendo el consejo de nuestro equipo médico, la Administración no tiene la intención de levantar estas restricciones el 26/1. De hecho, planeamos fortalecer las medidas de salud pública en torno a los viajes internacionales para mitigar aún más la propagación del Covid-19,” escribió en su cuenta de Twitter.

Esto, minutos después de que Trump anunciara que levantaría las restricciones de viaje a Estados Unidos desde la Unión Europea, el Reino Unido y Brasil.

 

Comentarios
Don`t copy text!