Conductor embiste a dos jóvenes en Estados Unidos

Foto: Captura de pantalla,
Foto: Captura de pantalla,

Es frecuente el exceso de velocidad en la zona y los vecinos piden que se busque una solución.

ESTADOS UNIDOS.- Dos jóvenes dominicanos iban a atravesar la calle cuando los embistió un automóvil, el conductor perdió el control.

El accidente sucedió en Inwood, Manhattan, cerca de las 04;00 horas; ambos chicos estaban sobre la banqueta y cuando iban a cruzar la calle por el paso peatonal, los atropellaron.

Los jóvenes volaron y se impactaron contra el suelo, un carro que estaba estacionado junto a ellos también resultó severamente dañado.

El vehículo que provocó el accidente quedó destruido sobre la banqueta y junto a él estaban los cuerpos de los dominicanos sin vida.

En la grabación captada por cámaras de seguridad, con duración de 45 segundos, se ve a otro joven y tres policías que se acercan rápidamente para ver a los heridos.

En el cruce de West 207th Street y Sherman Avenue, sucedió este terrible hecho. Los policías corren hacia el carro accidentado.

Las víctimas mortales eran: Joel Adames, de 31 años, a quien llevaron al Hospital Allen Oavilion, donde lo declararon muerto. David Fernández, de 40 años, a quien declararon muerto al llegar al Hospital Harlem.

En los vehículos afectados, iban tres personas en uno y dos en otro, también los llevaron a un hospital cercano.

Familiares de las víctimas hablan acerca de sus últimos momentos

El medio local Eyewitness News habló con la familia de Joel. Dijeron que era repartidor de alimentos y venía de cortarse el cabello cuando ocurrió la tragedia.

David era un peluquero muy popular y querido en Inwood. Antes de morir, le comentó a sus seres queridos que estaba muy emocionado porque ya se acercaba el segundo cumpleaños de su pequeña hija.

Familiares de ambos y vecinos de la zona dijeron que es muy común que en el crucero donde ocurrió el accidente, los automóviles se pasen el alto del semáforo a exceso de velocidad, por lo que hicieron un llamado para que las autoridades acondicionen las vialidades para reducirla.