|  

El tiempo - Tutiempo.net

Chico de 12 años abusa sexualmente y asesina a niña con autismo

Cámaras de seguridad afuera del parque Anhanguera captaron los últimos momentos de la niña con el presunto agresor tomados de la mano cruzando la calle

Redacción Zacatecas

   |  6 octubre, 2019

niña-raíssa
Chico de 12 años abusa sexualmente y asesina a niña con autismo

BRASIL.-Un chico de 12 años llevó al bosque a una niña de 9 años con autismo para abusar sexualmente de ella y después asesinarla. Los niños eran vecinos y habían ido juntos a un festival en Sao Paulo, donde ambos vivían.

La tarde del pasado domingo Raíssa Caparelli se extravió del evento de caridad al que había asistido con su familia en Anhanguera, brasil.

Advertisements

Cámaras de seguridad afuera del parque Anhanguera captaron los últimos momentos de Raíssa con el presunto agresor tomados de la mano cruzando la calle.

Advertisements

Su cuerpo fue encontrado aproximadamente a cuatro kilómetros de distancia del festival, atado a un árbol en un parque municipal de la ciudad. Parte de la cuerda estaba atada a su cuello pero los detectives no creen que ella se haya colgado porque sus pies descalzos tocaban el piso.

La madre consternada Rpsevania, dijo un medio local “esta tragedia me ha roto el corazón…Raíssa era una niña dulce y dócil. Debido a su autismo ella era asustadiza y tímida, no se relacionaba bien con extraños”.

El hallazgo del cadáver de Raíssa

Eduardo Marturano jefe del departamento de policía de crímenes infantiles dijo:

“Las heridas en el rostro de la niña fueron tan severas que fue difícil identificarla”.

Marturano ofreció detalles sobre cómo fue encontrado el cuerpo de Raíssa,Se encontró un calcetín marrón atado alrededor de su brazo izquierdo junto con una banda para el cabello azul “.

Fueron encontradas manchas de sangre a 500 metros de donde estaba el cuerpo junto a un par de sandalias,una bolsa de plástico transparente y una capa roja impermeable.

La policía reveló detalles de la investigación, indicando que la niña estaba consciente al momento del violento ataque, mismo que le dejó el rostro lleno de sangre.

La víctima sufrió heridas brutales profundas en hombros, piernas y todo el cuerpo.

No se encontraron armas en la escena del crimen, pero los forenses sospechan que el agresor pudo haber utilizado una rama de árbol con la cual golpeó repetidamente a la víctima.

De acuerdo a la investigación, la causa de muerte fue por asfixia, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado.

 

El sospechoso

En su declaración, el sospechoso dijo que sólo estaba caminando con la víctima. Eran amigos,vivían en la misma calle,jugaban juntos e incluso estudiaban juntos en la misa escuela.

Declaró que había tomado un atajo por el parque cuando vio a un cuerpo colgando de un árbol en un área donde está restringida para los empleados del parque.

La policía reveló que la madre del presunto agresor lo llevó al día siguiente a la estación de policía luego de que confesara que él cometió el crimen.

Aparentemente dio detalles de cómo perpetró el asesinato, “golpeó sus piernas y su rostro, luego la ató mientras estaba consciente y continuó golpeándola”.

El jefe de policía Marturano corroboró la declaración y agregó, “Creemos que el acusado comenzó a golpear a Raíssa antes de llegar al árbol. Primero la golpeó y después usó una rama. Aún seguimos buscando la rama de árbol”.

Después el chico cambió su testimonio y dijo que una hombre tatuado lo había amenazado y obligado a asesinar a Raíssa.

La policía describió al sospechoso como frío y sin empatía ni emociones. Autoridades no descartan la posibilidad de un cómplice ya que se requirió mayor fuerza durante el ataque, que la de un niño de 12 años.

 

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS