Caso Marito: Hacen justicia para niño de 11 años abusado y asesinado en ritual satánico en Argentina

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Los fiscales del país indicaron que se trató de “un crimen en ritual satánico en adoración a San La Muerte”.

ARGENTINA.- Luego de 6 años de este caso por fin se hizo justicia. Pues para el 2016 sujetos asesinaron a un niño de 11 años para un ritual satánico.

Los fiscales del país indicaron que se trató de “un crimen en ritual satánico en adoración a San La Muerte”, hecho que ocurrió en  la ciudad de Quimilí, el 31 de mayo de 2016.

En ese año, el niño “Marito” subió a su bicicleta y se dirigió a una presa, ahí fue visto por última vez. Días después, específicamente el 2 de junio, un vecino encontró sus restos en bolsas de plástico.

Hacen justicia para Marito

La justicia hizo que condenaran a dos hombres a cadena perpetua y a otras siete les dieron entre los 3 y 11 años de prisión, todos por ser partícipes del asesinato del niño Marito, de 11 años, donde en el 2016 lo mataron para un ritual satánico.

Miguel “El terrible” Jiménez y Rodolfo “Rody” Sequeira recibieron cadena perpetua por el homicidio triplemente calificado por alevosía, ensañamiento, privación ilegítima de la libertad y abuso sexual con acceso carnal en contra del niño.

“Estamos muy conformes con lo que hizo la Justicia, esperamos que Marito ahora descanse en paz”, dijo a Télam Mario Salto, padre de Marito, quien estuvo en el juicio.

Con lágrimas en los ojos agradeció: “A todos los santiagueños y argentinos que me han apoyado durante estos 6 años” y remarcó que esta sentencia “era la que esperábamos, para que Marito pueda descansar en paz”.

“Fueron más de 200 marchas y aquí estamos, llegamos al final de 6 años de lucha, sólo agradecer a todos los que nos acompañaron”, dijo.