Canadá suspende vuelos a México y el Caribe - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Canadá suspende vuelos a México y el Caribe

Justin Trudeau asegura que se tomarán medidas para evitar la propagación de nuevas cepas.

Redacción Zacatecas

   |  29 enero, 2021

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.

CANADÁ.- Algunas aerolíneas de Canadá cancelaron todos los vuelos con destinos a México y el Caribe, informó el primer ministro Justin Trudeau.

Asimismo, los viajeros que entren a Canadá deberán estar en cuarentena durante al menos tres días bajo estricta supervisión y realizarse una prueba PCR antes y después de abordar el avión.

Deberán estar en un hotel, el cual correrá por su cuenta. Estas medidas aplicarán a partir de este 31 de enero y hasta el 30 de abril.

Los viajeros deberán aguardar los resultados de su prueba durante tres días en un hotel autorizado, a su propia costa, que se prevé será más de dos mil dólares”, dijo el mandatario.

Trudeau justificó la implementación de estas medidas por la preocupación que despiertan las nuevas cepas del coronavirus.

“El gobierno y las principales aerolíneas canadienses han acordado suspender el servicio al cinturón solar desde este momento. AirCanada, WestJet, Sunwing y Air Transat cancelarán los viajes a destinos del Caribe y México desde este domingo y hasta el 30 de abril”, indicó durante una conferencia de prensa.

 

Comentarios
Don`t copy text!