Azotan a joven musulmana por fugarse con su novio hindú

CIUDAD DE MÉXICO.- Es bien sabido alrededor del mundo se tienen otras religiones y otras costumbres, aunque para nosotros sea normal casarnos con alguien de otra religión para algunos es un pecado que puede llevar a la muerte. Recientemente se dio a conocer que en la India, una joven musulmana de 18 años fue brutalmente atacada por fugarse con su enamorado hindú, Rupesh Kumar, de un poblado vecino. … Leer más

CIUDAD DE MÉXICO.- Es bien sabido alrededor del mundo se tienen otras religiones y otras costumbres, aunque para nosotros sea normal casarnos con alguien de otra religión para algunos es un pecado que puede llevar a la muerte.

Recientemente se dio a conocer que en la India, una joven musulmana de 18 años fue brutalmente atacada por fugarse con su enamorado hindú, Rupesh Kumar, de un poblado vecino.

De acuerdo con información de India Today, ellos tenían intensiones de casarse y mudarse a otro estado.

Lamentablemente, no pudieron cumplir su objetivo porque los familiares de ella se enteraron y decidieron hacer 'algo al respecto'.

Se convocó al panchayat (consejo local) y se ordenó castigar públicamente a la chica por deshonrar a la familia.

La afectada fue atada a un árbol y durante cinco horas sus familiares la azotaron.

Estaba atada porque es una criminal. Quiere irse con un hombre de otra religión", declaró su padre.  

Por su parte, la joven, que había estado saliendo con el chico más de 18 meses, dijo que no cree en las castas ni en las religiones y defiende que, dada su edad, tiene derecho decidir con quién quiere casarse, según Mirror. 

Amo al chico y me casaré con él pase lo que pase", comentó.  

La Policía fue informada de lo ocurrido y se desplazó al lugar de los hechos. Tras tomar declaración a la joven, los presuntos autores de la golpiza recibieron una advertencia pero no fueron arrestados.  

Imagen Zacatecas – Excélsior




Más noticias


Contenido Patrocinado