Asesinó a sus hijos mientras cantaba una canción de cuna - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Asesinó a sus hijos mientras cantaba una canción de cuna

Asesinó a sus tres hijos porque su familia no le prestaba atención y estaba delicada de salud.

Redacción Zacatecas

   |  12 septiembre, 2020

La mujer se declaró culpable del triple homicidio. | Foto: Cortesía.

ARIZONA.- Rachel Henry de 22 años está acusada de asfixiar hasta la muerte a sus tres hijos, mientras les cantaba una canción de cuna.

Una familiar asegura que estaba bajo los efectos de las drogas cuando atacó a sus hijos, Rachel dice que no sabe que fue lo que pasó.

La tía abuela tenía en su poder un video en el que mostraba como ocurrieron los hechos; ese material ya se encuentra en las manos de las autoridades.

Pese a que los hechos ocurrieron en enero, hasta apenas hace unos días se dio a conocer la existencia del video en el juicio que hay en contra de la mujer.

Los menores eran Zane de tres años, Mireya de un año y Catalaya de siete meses, según el video, Rachel aseguró que no sabía lo que hacía.

Alegando, además, que su familia no le prestaba suficiente atención y por ello no se encontraba bien de salud lo que la llevó a cometer el homicidio.

Al momento, Rachel se encuentra en prisión esperando ser enjuiciada por los cargos de asesinato en primer grado contra sus tres hijos.

La parte acusadora destacó que la mujer mató a sus hijos cuando su esposo no estaba en la casa, la primera en morir fue Mireya.

Poco después, la madre llevó a otro cuarto a su hijo Zane, jugó con él y después lo asfixió; por último le dio su biberón a Catalaya hasta que se durmió y la asfixió.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad