Asesinan y mutilan caballos en Francia, la policía ya está en el caso - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan y mutilan caballos en Francia, la policía ya está en el caso

Ya han encontrado más de 15 caballos muertos, podría tratarse de un ritual sádico.

Redacción Zacatecas

   |  18 agosto, 2020

La policía francesa pide ayuda para encontrar a los criminales. | Foto cortesía

FRANCIA.- Autoridades francesas están en la búsqueda de los criminales que presuntamente mutilan y matan caballos.

En lo que va del año se han registrado más de 15 equinos mutilados, los cuales aún se encontraban con vida, a excepción de una yegua a la que le arrancaron la nariz, una oreja y un ojo.

Se trata de un caso que comenzó en febrero del presente año, ya que en esa fecha se encontró el primer caballo muerto, al cual le había arrancado una oreja.

En ese mismo mes, se encontró un segundo animal, su deceso ocurrió de la misma manera. El dueño asegura que para poderlo derribar se necesitó un grupo de personas, por lo que se buscan a varios sospechosos.

Las investigaciones indican que esto podría ser parte de un ritual sádico o un desafío de internet, ya que los ataques aumentaron de manera considerable en las últimas semanas.

La forma de trabajo es la misma, aturdir al animal, cortarle una parte del cuerpo para después llevársela y dejar al caballo abandonado a punto de morir.

Pese a que la policía ha estado al pendiente del caso, aún no han encontrado a los responsables, por lo que han solicitado a la comunidad francesa proporcionar información sobre cualquier sospechoso.

Con información de Telecinco.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad