|  

Edición
Impresa

26 de septiembre

26 de septiembre

Asesina a su suegro por abusar de sus dos hijos en Chile

El sujeto fue asesinado mientras la madre de los niños realizaba la denuncia a las autoridades.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

CHILE.- Un hombre de 31 años fue detenido luego de presuntamente asesinar a su suegro, quien habría abusado sexualmente de sus dos hijos.

La madre de los niños fue quien denunció a su padre, de 70 años, de haber abusado de sus hijos de 5 y 7 años.

Esto ocurrió en Santiago, Chile, cuando ella llegó a la comisaría para realizar la denuncia y la policía se dirigió al domicilio del acusado.

Pero, al llegar lo encontraron muerto y con varias puñaladas en el cuerpo. No se tenía a ningún sospechoso, hasta que el padre de los niños confesó.

“El imputado manifiesta que producto de haber tomado conocimiento de que la víctima, supuestamente, habría realizado tocamientos a dos de sus hijos, éste se habría ofuscado habría concurrido al domicilio en el cual habitaba, junto a la propia víctima y en los momentos que éste se encontraba acostado durmiendo, habría procedido a lesionarlo en cinco oportunidades con un elemento cortante”, dijo el comisario Julio Ceballos, de la Policía de Investigaciones de Chile.

El comisario Ceballos informó que enseguida de que la mujer denunciara a su padre, se contactó con su pareja, quien le confesó haber cometido el asesinato.

Las autoridades ya investigan la denuncia hacia el abuelo, el homicidio y también si la mujer tiene responsabilidad o no por el contacto que tuvo con el padre de sus hijos.

Don`t copy text!