
Foto: Pixabay.
Su hijo de 13 meses de edad estaba adentro.
ESTADOS UNIDOS.- Arrestaron a un miembro de la marina por presuntamente asesinar a su esposa, en su casa, en Connecticut.
George Dodson, es el nombre del marine, se le acusa de asesinar a su esposa, golpeándola con un martillo, además incendió la casa, su hijo de 13 meses también estaba en ella.
Una llamada de emergencia, en la que denunciaban una casa en llamas, entonces el Departamento de Bomberos de New London acudió a atender y se encontraron con Shelby Dodson, de 23 años, muerta.
New London PD have arrested & charged 23 y/o George Dodson in connection to the house fire & homicide that took place last night on Sherman St. Police say it was a domestic violence incident & the fire was intentionally set. A 22 y/o woman died & a 1 y/o is in the hospital. pic.twitter.com/mYDQGMkro0
— Carmen Chau (@YNHHChau) July 21, 2022
El niño de 13 meses de edad, que también estaba en la casa; lo rescataron del segundo piso, estaba consciente y lo llevaron al Hospital Lawrence + Memorial, se reporta estable.
Los bomberos también dijeron que había dos perros que salieron corriendo de la casa cuando llegaron, las mascotas resultaron ilesas.
En el recorrido por la casa, los bomberos encontraron a Dodson en el patio trasero, tenía sangre en las manos. Admitió haber asesinado a su esposa porque estaba celoso.
“Abrimos nuestra relación y ella encontró a otro hombre que amaba más y no podía soportar la idea, así que la maté”, dijo Dodson a la policía.
Ahora, el hombre está acusado de asesinato, intento criminal de asesinato, intento criminal de asesinato incendiario; incendio provocado en primer grado, riesgo de lesiones a un menor, manipulación de pruebas, crueldad con los animales y peligro imprudente.
El teniente Seth Koenig, el Oficial de Asuntos Públicos de la Marina, confirmó que Dodson; es un miembro del servicio activo de los Marines estadounidenses y lo asignaron al USS Newport News (SSN 750).