Aparece extraño pez en una playa de Colombia; sorprende a turistas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Aparece extraño pez en una playa de Colombia; sorprende a turistas

El turista se llevó un tremendo susto.

Redacción Zacatecas

   |  26 abril, 2021

El animal salió repentinamente del mar. | Foto: cortesía.

COLOMBIA.- Un turista que visitaba las playas de este país se llevó el susto de su vida luego de que un extraño pez saltó a su chancla; inmediatamente documentó el extraño suceso.

Los hechos sucedieron en la playa Genemaka; el hombre que tomó las fotos, explicó que el animal salió del agua apoyado por sus aletas y se subió arriba de una chancleta.

El extraño pez tiene un cuerpo globular, un tanto comprimido; su cabeza no tiene espinas, tiene ojos laterales, boca muy grande que se dirige hacia arriba con muchos dientes pequeños; también tiene una abertura branquial redonda y pequeña en la parte trasera inferior de la base pectoral.

El diario de Magdalena se enteró del suceso y explicó que se trata de un pez Frog Fish, también conocidos como ranisapos o peces sapo; éstos se encuentran en océanos y mares tropicales, pertenecen a la familia de los Antennariidae.

El hombre que fue sorprendido con esta aparición, argumentó que apareció repentinamente en la playa ubicada en el corregimiento de Taganga.

Destaquemos que Taganga pertenece a Santa Marta, en Magdalena, Colombia; la actividad tradicional de este lugar es la pesca, aunque el turismo ha aumentado considerablemente en los últimos años.

Comentarios

Don`t copy text!