Amarjeet: Niño de 8 años asesina a dos bebés y a un niño de 6 años en India

Amarjeet Sada nació en 1998, niño de 8 años asesina a tres personas. | Foto: Cortesía.
Amarjeet Sada nació en 1998, niño de 8 años asesina a tres personas. | Foto: Cortesía.

INDIA.- Amarjeet Sada nació en 1998, niño de 8 años asesina a tres personas, entre ellos, dos bebés que eran sus familiares y un niño de seis años. Se cree que sus homicidios ocurrieron entre 2006 y 2007. El primero de los homicidios sucedió en 2006. El primer niño asesinado a manos de Amarjeet tenía seis … Leer más

INDIA.- Amarjeet Sada nació en 1998, niño de 8 años asesina a tres personas, entre ellos, dos bebés que eran sus familiares y un niño de seis años. Se cree que sus homicidios ocurrieron entre 2006 y 2007.

El primero de los homicidios sucedió en 2006. El primer niño asesinado a manos de Amarjeet tenía seis años de edad, solo dos años menos que el acusado de cometer otros dos homicidios; los otros homicidios los llevó a cabo casi de inmediato.

Amarjeet asesinó también a su hermana, que solo tenía ocho meses de edad cuando la descubrieron sin vida.

La familia de Sada, dio a conocer los homicidios, pero decidieron no denunciarlos al considerar que eran “asuntos de familia”, reveló uno de los tíos del niño, información publicada en un medio británico.

La tercera víctima de Amarjeet, la más joven de sus asesinatos, una niña llamada Kushboo, quien tenía seis meses de edad y era vecina del joven de ocho años.

Según la revista británica, la madre de la bebé le dijo a la policía local que había dejado a Kushboo durmiendo sola en una escuela primaria, pero cuando regresó, su bebé no estaba.

Familiares y autoridades se dieron a la tarea de buscar a la menor Kushboo.

Amarjeet confesó su crimen

Asimismo, unas horas después de comenzar con la búsqueda de la bebé; Amarjeet confesó a la policía que él se llevó a Kushboo para golpearla con unos ladrillos que encontró en la calle y finalmente quitarle la vida al estrangular a la bebé.

No obstante, las autoridades detuvieron a Amarjeet y puesto bajo revisión médica de un psicólogo, cuyo reporte reveló que el niño no mostró ningún tipo de arrepentimiento.

Al contrario, obtuvo satisfacción al infligir las heridas a sus víctimas, según otro medio de comunicación.

Por otra parte, Sada quedó bajo cuidado del Estado, ya que en la India no se puede encarcelar ni condenar a muerte a ningún niño.

Así que lo llevaron a un hogar para niños de donde presuntamente lo liberaron en 2016 en la ciudad de Munger en Bihar.

Desde ese entonces se desconoce cuál es su paradero actual, tampoco se sabe si haya cometido algún otro tipo de delito.

Amarjeet se sumó a la lista histórica de homicidas jóvenes, donde Carl Newton Mahan, es el hasta ahora reconocido asesino más joven del mundo al quitarle la vida a la niña Cecil Van Hoose de 8 años.