|  

El tiempo - Tutiempo.net

Albañil encuentra 250 mil pesos, los devuelve y le cumplen un sueño

A pesar que en ese momento necesitaba el dinero para mantener a su familia, decidió regresarlo al dueño

Redacción Zacatecas

   |  6 febrero, 2020

Foto: Facebook

ARGENTINA.- Un albañil argentino se encontró 250 mil pesos argentinos, que equivale a unos 76 mil pesos mexicanos y decidió regresárselos a su dueño.

Saúl Jiménez, de 31 años de edad, tiene cuatro hijos y trabaja como albañil en la provincia argentina de Mendoza.

En esos momentos no tenía un trabajo estable, así que le ofrecieron uno temporal en el que consistía ayudar a limpiar escombros en el comercio de la familia Calvo que había sido destruido por un incendio.

La familia de Oscar Calvo perdió su negocio en un incendio, pero con la ayuda de la comunidad poco a poco fueron construyéndolo de nuevo.

En medio de los escombros, Saúl Jiménez encontró 250 mil pesos argentinos, y a pesar que en ese momento necesitaba el dinero para mantener a su familia, decidió regresarselos a Oscar; la familia pensaban que habían perdido ese dinero, así que el dueño agradecido decidió publicar al albañil para que todos vieran que aún existe gente buena.

Rápidamente la noticia se hizo viral y llegó hasta las autoridades de la comunidad quienes mandaron llamar a Saúl; y en agradecimiento por los buenos valores que tenía, le ofrecieron ayuda para él y su familia.

Así que el decidió pedir trabajo, ya que lo necesitaba para poder mantener a su familia, es por eso que actualmente va a trabajar al municipio donde no le faltará dinero para mantener a su familia.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.