Logo Al Dialogo
Mundo

Adolescente muere electrocutada por su plancha para el pelo

Adolescente muere electrocutada por su plancha para el pelo

La jovencita falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica. Foto: Cortesía.

La policía investiga si la plancha para el pelo estaba defectuosa o si la causa de la muerte fue una negligencia de la chica.

Redacción Zacatecas
|
19 de noviembre 2019

ARGENTINA.- Una jovencita de 17 años, murió electrocutada mientras intentaba plancharse el pelo, en su casa en San Rafael, Argentina.

Melanie Anaya acababa de salir de la regadera y estaba descalza al momento en que conectó la plancha a la corriente eléctrica.

La descarga que recibió fue tan fuerte que la familia se dio cuenta que algo pasaba, subieron a buscarla y la encontraron tirada en el piso de su cuarto; no tenía pulso.

Sus familiares intentaron reanimar a la chica y la trasladaron a un hospital; al llegar, les confirmaron que ya había muerto.

La Oficina Fiscal de la Comisaría número 8 investiga ya si la plancha para el pelo estaba dañada o si fue una negligencia de la chica la causa de la muerte.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.