Adolescente le dispara en la cabeza a su hermano de 9 años; será juzgado como adulto - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Adolescente le dispara en la cabeza a su hermano de 9 años; será juzgado como adulto

El adolescente de 13 años le disparó a su pequeño hermano tras no respetar las reglas del juego policías y ladrones.

Redacción Zacatecas

   |  13 julio, 2020

atentado

Foto: Ilustrativa

PENSILVANIA. – Un adolescente de 13 años le disparó en la cabeza a su hermano de 9 tras no respetar las reglas del juego de policías y ladrones en la ciudad de Waynesboro.

De acuerdo con las autoridades, Brayden Leroy será juzgado como adulto por los delitos de homicidio criminal en primer grado y asalto agravado en segundo grado.

La declaración de arresto obtenida por el diario The Patrot-News, relata que el adolescente jugaba con su hermano a policías y ladrones el pasado 8 de julio.

Sin embargo, el niño de 9 años no estaba cumpliendo con sus órdenes, por lo que tomó una pistola calibre 9 milímetros cargada de su padre que se encontraba guardada en un mueble y disparó al pequeño.

Brayden después de cometer el delito, dejó el arma en su lugar y marcó al 911 para informar que su hermano estaba herido.

Cuando los paramédicos se trasladaron al lugar, encontraron al niño con un disparo en la  cabeza y con un paro cardiaco; murió hora más tarde en el hospital.

Proceso legal

Un juez le negó la libertad bajo fianza tras declarar que sabía que la pistola estaba cargada, según la declaración jurada.

Por su parte, el padre declaró que en la casa tenía dos armas cargadas sin seguro para la protección del hogar.

Hasta el momento, los padres no han sido acusados de algún cargo.

Con información de El Tiempo.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad