Acusan a Donald Trump de agresión sexual en 1997 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Acusan a Donald Trump de agresión sexual en 1997

La exmodelo Amy Dorris denuncia que se sintió violada por el presidente de los Estados Unidos.

Redacción Zacatecas

   |  17 septiembre, 2020

La exmodelo proporcionó pruebas de su visita al torneo y de su encuentro con Donald Trump. Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- La exmodelo Amy Dorris ha denunciado un caso de agresión sexual ocurrido en 1997 contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. La defensa no le da credibilidad alguna ya que no parece afectar en las elecciones.

Los hechos ocurrieron durante un encuentro que mantuvieron con el US Open de tenis. Los abogados de Trump ya han negado las acusaciones. Incluso es vinculada con las inminentes elecciones presidenciales.

En aquellos años, Dorris tenía 24 según ha contado al diario británico “The Guardian” añadiendo que en el supuesto encuentro ella se sintió “enferma” y “violada”.

De acuerdo a lo que compartió, habría ocurrido en los baños de una sala VIP de la pista de tenis, en septiembre de 1997.

“Empujó su lengua hacia mi garganta y le quité. Ahí es cuando me agarra más fuerte y comienza a manosearme”, cuenta Dorris.

Cuenta cómo intentó hacerle daño a Trump mordiendo su lengua para poder empujarlo.

“Me sentí violada, obviamente, pero todavía lo estaba procesando y solo quería volver y hablar con todos, pasármelo bien porque, no sé, me sentí presionada a hacerlo así”, afirma.

La exmodelo proporcionó pruebas de su visita al torneo y de su encuentro con Donald Trump. Entonces casado con su segunda mujer Marla Maples.

Asimismo otras personas han corroborado la versión pues les contó el en encuentro después de que este ocurriera, incluso a un psicólogo.

Binn no se ha pronunciado, aunque los abogados de Trump han asegurado a ‘The Guardian’ que no recuerda que Dorris le relatase un episodio como el que ahora cuenta.

También han preguntado por qué Amy siguió quedando con Trump y por qué no presentó una denuncia ante las autoridades.

Aunque asegura que se lo planteó en 2016 cuando otras mujeres salieron a relatar de manera pública historias similares contra Trump.

Con información de Telecinco.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad