|  

Abuelito con Covid-19 renuncia a su cama en el hospital para salvar a otro paciente 

El octogenario aseguró que ya había vivido su vida.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

INDIA.- Un abuelito de 85 años infectado de Covid-19, renunció a su cama de hospital para que un hombre de 40 años pudiera ser ingresado; aseguró que él ya había vivido su vida.

El adulto mayor fue identificado como Narayan Dabhalkar; se encontraba bajo observación médica en el hospital Indira Gandhi Rughnalaya, de donde salió voluntariamente al enterarse que un hombre de 40 años necesitaba un lugar.

Medios locales informaron de esta situación, la cual conmocionó a los habitantes del lugar.

Dabhalkar, tomó esta decisión luego de escuchar a la esposa del hombre de 40 años suplicar por un lugar para el padre de sus hijos.

A pesar del bajo nivel de oxigenación, el abuelito se negó a seguir siendo atendido en el centro médico, donde faltaban camas; explicó que él ya había vivido su vida y que la mejor opción era salvar a personas jóvenes.

“Tengo 85 años, ya he vivido mi vida, salvar al joven es más importante; sus hijos son pequeños… por favor denle mi cama“, indicó el abuelito de 85 años.

Los médicos insistían en que conservara el lugar, pues su salud no era estable, sin embargo, el hombre se retiró y regresó a su casa; murió tres días después.

“Mi padre nos contó la historia de un paciente joven, además de subrayar que prefería pasar sus últimos momentos con nosotros“, comentó la hija del fallecido a medios locales.

Dicho caso se viralizó rápidamente, pues lo consideraron como una muestra de amor y sacrificio para rescatar a alguien joven que aún tenía mucho por vivir.

Don`t copy text!