|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Libros que toda novia o novio tóxico debe leer

Seguro conoces a alguien así, recomiéndale esta lista para que transforme su relación.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Algunos libros los dejan en otro lado que no es su posición, es por eso que se pierden. Foto: Cortesía.

Estos últimos años se le ha denominado a una pareja como tóxica, cuando uno de los dos tiene conflictos con situaciones que les molestan, lo que vuelve complicada la relación: celos, pleitos, control, espiar, menosprecio, chantaje, etc…

Leer despejará tu mente y te ayudará a reflexionar sobre la relación que llevas y si es que deses mantenerte en ella o bien, dar vuelta a la página.

 Por ello, te dejamos aquí una lista de los 5 mejores libros para aquella persona tóxica.

 

  1. Las mujeres aman demasiado de Robin Norwood: Cuando estar enamorada significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, cuando casi todas nuestras frases comienzan con él, es que estamos amando demasiado.
  2. Tu corazón no está bien de la cabeza de Lucia Etxebarria: Tu corazón no está bien de la cabeza te ayudará a identificar y superar una relación tóxica. Se trata de la segunda parte de “Ya no sufro por amor”, otro gran éxito de esta autora.
  3. Los límites del amor de Walter Riso: “¿Quién dijo que para amar había que anularse y dejar de lado los proyectos de vida? Para amar no debes renunciar a ti mismo, ésa es la máxima.” Walter Riso.
  4. ¿Me Quedo O Me Voy? Tere Díaz Sendra  y Manuel Turrent: “No se puede dejar una relación de pareja por cualquier cosa, pero tampoco puede sostenerse a pesar de todo.” Reflexiones precisas para tomar de manera consciente la decisión sobre el futuro de nuestra relación, con miras a una vida que aporte mayor congruencia, crecimiento y bienestar.
  5. Gente Tóxica de Bernardo Stamateas: En nuestra vida cotidiana, no podemos evitar encontrarnos con personas problemáticas. Todas estas personas “tóxicas” nos producen malestar, pero algunas pueden arruinarnos la vida, destruir nuestros sueños o alejarnos de nuestras metas.

Don`t copy text!