Al concluir con la etapa del muro se iniciarán los trabajos para la construcción de un colector de aguas residuales.
JEREZ.- El director de Obras y Servicios Públicos Alfredo Marín Luna, informó que se está trabajando en el pórtico del nuevo panteón “Ángeles Eternos”. Al concluir se podrá cerrar el cerco perimetral y con ello se concluirá esta etapa en la obra.
Manifestó que al concluir con la etapa del muro se iniciarán los trabajos para la construcción de un colector de aguas residuales.
Para una nueva etapa del proceso de construcción de este panteón, se realiza un convenio con Gobierno del Estado, para la pavimentación del área de estacionamiento y vialidades internas.
De la misma forma se llevará el agua y la electrificación hasta el predio en el que se construyó el nuevo panteón ya que se carece de dicho servicio.
Destacó que en el transcurso del periodo del actual gobierno, se continuarán los trabajos para avanzar lo más posible en lo que corresponde a equipamiento.
No obstante ya existen varios espacios que fueron ocupados, a falta de espacios nuevos en los panteones antiguos, en los que solo se pueden hacer cremaciones en caso de los deudos cuenten con un espacio donde se encuentre otra persona de su familia.