|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Rinde protesta Humberto Salazar como presidente del Consejo Intermunicipal de Seguridad del Sur-suroeste

Los alcaldes y las corporaciones de seguridad coordinarán esfuerzos para recuperar la paz social en esta región.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Humberto Salazar, alcalde de Jerez, presidirá al Consejo. / Foto: Cortesía
JEREZ.- El municipio de Jerez instalaron el Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública Zona Sur-suroeste que trabajará para recuperar la paz social de Zacatecas.
Los alcaldes de Jerez y Villanueva, Humberto Salazar Contreras y Rogelio González Álvarez, respectivamente, rindieron protesta como presidente y secretario de este organismo, en el que se conjuntan esfuerzos para fortalecer la seguridad en el territorio zacatecano.
Cabe destacar que los consejos intermunicipales de Seguridad Pública están coordinados por los tres niveles de Gobierno con el objetivo de generar estrategias que fortalezcan la seguridad a nivel estatal.
El Consejo Intermunicipal de la Zona Sur-suroeste está integrado por los municipios de Jerez, Susticacán, Villanueva, Valparaíso, Monte Escobedo y Tepetongo.
En la instalación del Consejo estuvieron el secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán; el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Manuel Eduardo Flores Sonduk; el secretario técnico de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Osvaldo Cerrillo Garza, y los presidentes municipales que conforman la zona.
Humberto Salazar, alcalde de Jerez, presidirá al Consejo. / Foto: Cortesía
Don`t copy text!