Logo Al Dialogo
Jerez

Tecnológico Nacional de México Campus Jerez y el CECATI 81 firman convenio

Tecnológico Nacional de México Campus Jerez y el CECATI 81 firman convenio

Foto: Cortesía.

Este convenio les brinda a los alumnos del Tecnológico la oportunidad de seguir preparándose y obtener conocimientos,

|
17 de febrero 2025

JEREZ.- El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) No. 81 y el Tecnológico Nacional de México Campus Jerez firmaron un Convenio de Colaboración.

El pasado 13 de febrero el Ing. Miguel Ángel Sosa Martínez, Director del CECATI No. 81 y el Mtro. Cristóbal Hernández Guerra, Subdirector de Planeación y Vinculación y Encargado de la Dirección General del TecNM Campus Jerez, realizaron la firma de convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Tecnológico Nacional de México Campus Jerez y el CECATI 81 firman convenio 2
Foto: Cortesía.

Uno de los principales beneficios de este convenio es que les brinda a los alumnos del Tecnológico la oportunidad de seguir preparándose y obtener conocimientos, habilidades y destrezas en el oficio u ocupación que desempeñen.

Los alumnos podrán realizar actividades extraescolares con asistencia a cursos, realizar servicio social en sus instalaciones, cursar su residencia profesional en sus diferentes talleres, entre otras actividades.

Por otra parte el tecnológico ofrece becas a los trabajadores y familiares en primera y segunda línea consanguínea del CECATI, en todas las carreras y modalidades, con el objetivo de profesionalizar a su plantilla laboral y a sus familiares.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.