
Foto: Cortesía
Valenzuela Esquivel, informó que se realizaron trabajos de renovación de la toma domiciliaria que abastece a la escuela que se localiza en la colonia San Isidro.
JEREZ.- El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez SIIMAPAJ, refrenda su compromiso con la educación, por lo que dio atención a una deficiencia en la toma de agua de la escuela primaria Máximo Pérez Torres.
La deficiencia para que el agua llegara a los tinacos de los sanitarios se debió a problemas de la tubería de la institución, debido a la antigüedad de la red que la abastece.
El director del SIMAPAJ Marco Antonio Valenzuela Esquivel, informó que se realizaron trabajos de renovación de la toma domiciliaria que abastece a la escuela que se localiza en la colonia San Isidro, con la finalidad de que los niños tengan el servicio adecuado.
Dijo que los trabajos consistieron además en renovar la toma e instalaciones de la red de distribución de bebederos y tinacos que dan el suministro a los sanitarios.
Los anteriores en apoyo a la solicitud que la dirección del plantel realizó al órgano operativo, ya que no contaban con el abasto suficiente debido al estado y la antigüedad de la tubería.
No obstante se atendió el problema por parte del Sistema, con la finalidad de que los niños de esta institución no pierdan clases y tengan los servicios que requieren.