|  

Edición
Impresa

22 de enero

Imagen Zacatecas edición del 22 de enero de 2022

Servicios Públicos prepara página para recibir reportes en Jerez

Este lunes se dio respuesta a una añeja demanda sobre un árbol que cayó y obstruía la vialidad dese hace tiempo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- El departamento de Servicios Públicos contará con una página para recibir las quejas y reportes y necesidades de la población. Su función será el poder brindar un servicio más eficiente al contar con un espacio en el que se puedan recibir las quejas.

El titular de Servicios Públicos Javier Luna Pérez, manifestó que para poder atender las quejas y necesidades de la población es importante que se presenten en el departamento o en la página que en breve se dará a conocer.

Explicó que este lunes se dio respuesta a una añeja demanda de los vecinos de los fraccionamientos Huertas de San José y colonia 20 de noviembre, donde un árbol cayó y obstruía la vialidad dese hace tiempo.

Foto: Silvia Vanegas.

En este espacio también se encuentra árboles en riesgo de caer encima de las viviendas por lo que se tratará de quitar peso a las ramas.

Explicó que las personas afectadas por el árbol pusieron su queja en el pasado gobierno, pero no se acercaron a solicitar el apoyo en la actual administración.

Por lo anterior se está elaborando la página para dará respuesta a los Servicios Públicos de las distintas colonias y comunidad en el municipio con la finalidad de que los ciudadanos cuenten con un espacio en el que sean atendidos y escuchados por quienes darán solución a sus problemas.

Don`t copy text!