
En esta ocasión, con el apoyo del Departamento de Maquinaria Pesada del Ayuntamiento, se llevó a cabo el retiro de estiércol de los corrales.
JEREZ.- La Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales realiza trabajos de limpieza en los corrales del Rastro, con el objetivo de mantener espacios en mejores condiciones para recibir el ganado destinado al sacrificio por parte de los productores cárnicos de Jerez.
El director Rubén Dávila Aguilar comentó que estas acciones dan seguimiento a las instrucciones del presidente municipal, Rodrigo Ureño, de atender de manera permanente este espacio. Agregó que, desde el inicio de la actual administración, se han realizado trabajos de mantenimiento tanto en el inmueble como en los corrales, además de equipar al personal para un mejor desempeño laboral.
En esta ocasión, con el apoyo del Departamento de Maquinaria Pesada del Ayuntamiento, se llevó a cabo el retiro de estiércol de los corrales, con el fin de prevenir la propagación de enfermedades y mantener un ambiente limpio y seguro.