Rodrigo Ureño y José Humberto Salazar se reúnen en recorrido del nuevo cementerio Ángeles Eternos

Rodrigo Ureño y José Humberto Salazar. | Foto: Silvia Vanegas.
Rodrigo Ureño y José Humberto Salazar. | Foto: Silvia Vanegas.

Ambos presidentes manifestaron un trato cordial y hablaron de las obras que están en la actualidad en etapa de construcción.

JEREZ.- Se reunieron el presidente electo Rodrigo Ureño y el alcalde José Humberto Salazar Contreras, quienes en su primer acercamiento realizaron un recorrido por el nuevo cementerio Ángeles Eternos, obra que se encuentra en proceso.

Ambos presidentes saliente y entrante manifestaron un trato cordial y hablaron de las obras que están en la actualidad en etapa de construcción.

Dentro de estas obras se encuentra la Almada García Salinas, la ciudad gobierno o administrativa, así como el centro de atención canina y felina, entre otras en las que se involucran espacios públicos para la convivencia de la población.

En el recorrido por el panteón se verificó la obra de los columbarios donde se indicó que se construirá un total de 715 nichos cada uno con capacidad para 4 urnas lo que permitirá que en este lugar se coloquen las cenizas de 2 mil 860 personas fallecidas.

De esta forma el nuevo mandatario mostró interés por las obras que se desarrollan y el presidente Salazar Contreras agradeció la disposición y que se dé continuidad a dichas acciones proyect6adas para dar a la población una mejor calidad de vida.

La reunión dio inicio en el despacho del presidente de donde partieron ambos a recorrer las obras y conocer las actividades que se realizan.