
Foto: Cortesía
Rodrigo Ureño reafirmó que estas acciones forman parte de una política municipal enfocada en dotar de mejores servicios y espacios públicos dignos para la ciudadanía.
JEREZ.- En seguimiento a su compromiso de mejorar la infraestructura social básica del municipio, el Presidente Municipal Rodrigo Ureño Bañuelos supervisó el inicio de la obra de pavimentación y renovación de la red de drenaje sanitario en la calle Diego de la Torre, ubicada en la colonia Plan Maestro El Molino.
Esta intervención responde a peticiones vecinales y contempla la instalación de tubería sanitaria de 10 pulgadas, colocación de descargas domiciliarias, construcción de pozos de visita y renovación de tomas de agua potable.
Además, se aplicará concreto hidráulico y se construirán banquetas, guarniciones, rampas para personas con discapacidad y se realizarán acciones de reforestación con la plantación de árboles.
Durante la misma jornada, el alcalde también verificó el avance de la segunda etapa de la obra en Ciudad Administrativa, que actualmente registra un 90 por ciento de progreso. En este espacio ya se han habilitado oficinas para auxiliares administrativos, asesores y la Coordinación Jurídica, además de una sala de espera, módulos sanitarios para hombres y mujeres, la sala de Cabildo y un área de vigilancia.
Rodrigo Ureño reafirmó que estas acciones forman parte de una política municipal enfocada en dotar de mejores servicios y espacios públicos dignos para la ciudadanía.
En la supervisión de las obras estuvieron presentes Rubén Dávila Aguilar, Director de Obras y Servicios Públicos; Samuel Berumen de la Torre, Secretario General de Gobierno; y David Juárez Caldera, Director de Desarrollo Económico y Social de Jerez.