
Los dos sujetos que entraron a robar al templo de San José Obrero fueron grabados por las cámaras de seguridad.
JEREZ.- Profanan el templo de San José Obrero y se llevan distintos artículos objetos, además de destruir documentos, chapas y puertas.
Los dos sujetos fueron grabados por las cámaras de seguridad del templo cundo escudriñaban entre los artículos religiosos presuntamente en busca de dinero y objetos de valor.
Los sujetos se llevaron 3 mil pesos, equipo de cómputo, proyectores, rompieron chapas y dañaron documentos del archivo, por lo que se interpuso la demanda ante la fiscalía y Ministerio Público.
El lugar quedó revuelto, pues los profanadores del recinto sagrado, tiraron libros y saquearon cajones, pero sus imágenes quedaron en las cámaras de seguridad.
Alrededor de las 5 de la mañana los sujetos rompieron las chapas para ingresar a las oficinas y sacristía de la parroquia, uno de ellos vestía una chamarra calara tipo polar y una cachucha clara con pantalones oscuros y portaba una linterna.
Cabe destacar que este no es el primer robo que sufre esta parroquia pero los anteriores eran del tipo hormiga; es decir se perdían algunos artículos como sillas y objetos de menor valor.
Sin embargo en esta ocasión el daño al archivo es uno de los más importantes, así como el equipo de cómputo.