Ricardo Monreal visita Jerez y resalta su soberanía y costumbres

Foto: Silvia Vanegas.
Foto: Silvia Vanegas.

Nunca había estado un zacatecano tan cerca de cumplir un sueño de millones de Mexicanos.

JEREZ.- En su llegada al pueblo mágico de Jerez, el aspirante a la coordinación de la defensa de la transformación Ricardo Monreal Ávila, dijo que Jerez es el centro de los municipios que están luchando por mantener su soberanía y sus costumbres.

Jerez es el icono de la alegría, de los hombres de a caballo de los migrantes exitosos ejemplo de trabajo, de hombres y mujeres que luchan porque su Estado y su municipio recupere su paz perdida de las últimas dos décadas.

Foto: Silvia Vanegas.

Aseguró que esa paz “se va a lograr, les doy mi palabra que se va a lograr, vamos a luchar y no vamos a ceder hasta que logremos construir el México que queremos”.

Y pidió la confianza de sus paisanos que respondieron con aplausos, pidió que no se apague la llama de la esperanza que el miedo y el temor, no les hagan rehenes o prisioneros, por las condiciones temporales.

Foto: Silvia Vanegas.

Aseguró que por eso está en este municipio para dar una esperanza y decir a la población que confíen que sabe cómo se encuentran, per que su lucha será hasta el fin y hasta el cansancio mismo para lograr la paz y tranquilidad en este y en otros municipios de la región y aseguró “sé muy bien a lo que me enfrento”.

Afirmó que nunca había estado un zacatecano tan cerca de cumplir un sueño de millones de Mexicanos, expresó que están en una etapa única en la historia del país y nadie puede distraerse mantenerse en la indiferencia porque es la hora de Zacatecas.

Foto: Silvia Vanegas.

Es la hora cunado deben de estar unidos para conquistar sus sueños con el propósito de un Zacatecas mejor y por un México más justo y más próspero, por eso ahora están luchando.

Destacó que es el único aspirante a la coordinación nacional que es del norte de México es él, dijo sentirse orgulloso, porque uno de los suyos puede lograr el más alto sueño de la república, un hijo de campesinos puede llegar hasta la cima.

 Motivados por su discurso sus simpatizantes le coreaban presidente, mientras que él pedía la confianza y aseguraba que no fallará que no traicionaría a los suyos y cumplirá, “voy a cumplir, voy a dejar el fuego en la cerca, pero no me voy a rajar, voy a ir hasta el final”.