|  

Edición
Impresa

26 de noviembre

26 de noviembre

Rehabilitarán los sanitarios de las instalaciones de la feria en Jerez

La obra que será de vital utilidad para quienes laboran en el tianguis sabatino.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Marco Antonio Vargas Duarte, presidió el acto protocolario de inicio. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Este miércoles se realizó el evento protocolario que dará inicio a la rehabilitación de los sanitarios de las instalaciones de la feria que albergan al tianguis sabatino.

El secretario de gobierno Marco Antonio Vargas Duarte, presidió este acto en el que destacó que el ayuntamiento está comprometido con el sector comercial. Pues el arreglo de los sanitarios de las instalaciones de la feria es una demanda de dicho gremio.

Dijo que no se puede perder de vista a este grupo de empresarios que diariamente, lucha para llevar a los hogares jerezanos los artículos de primera necesidad.

Los pequeños comerciantes son parte de una cadena productiva y no se pueden hacer a un lado, ya que desde ellos comienza la lucha por reactivar la economía de Jerez.

Manifestó que el crecimiento del municipio tiene que ser integral e incluir a todos los sectores y este gobierno está tratando de arropar a todos.

Por lo que la obra que se realizará será de vital utilidad para quienes laboran en el tianguis sabatino. También para los jerezanos que acuden a las instalaciones de la feria ya que su intención es contar con instalaciones dignas.

Por último, señaló que la rehabilitación será integral, con tazas de sanitarios, lavamanos, chapas, pintura, entre otras; esto tendrá un costo de 32 mil pesos.

Don`t copy text!