|  

Edición
Impresa

27 de noviembre

Imagen Zacatecas edición del 27 de noviembre de 2021

Rehabilitan panteones de Jerez para la festividad del Día de Muertos

Trabajarán a marchas forzadas durante tres semanas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La hierba invadió la estructura de las fosas y deberán retirarla con cuidado. / Foto: Silvia Vanegas

JEREZ.- Ante el abandono en que se encontraban los cementerios, el titular del Departamento de Servicios Públicos Javier Luna Pérez, dijo que se trabaja a marchas forzadas para que estos se encuentren limpios para el Día de Muertos.

Manifestó que ya inició el mantenimiento de todos los panteones que consiste en podas, limpieza y pintura, ya que estaban muy deteriorados por las lluvias que provocaron el crecimiento de hierba.

Aseguró que ya se tomó el tiempo y se trabajará durante tres semanas a marchas forzadas para tenerlos en perfectas condiciones, ya que la hierba invadió el arte fúnebre del panteón de Dolores y el resto de los cementerios requieren de limpieza y poda.

Manifestó que es mucho el trabajo que se tiene que realizar, pues además de los panteones también atienden los jardines y áreas verdes de toda la ciudad.

Explicó que en lo que corresponde a Parques y Jardines se tiene un encargado de cada espacio, pero antes no estaban trabajando, no obstante ya se están integrando.

Se conformó una cuadrilla de Parques y Jardines que está dando atención a escuelas, se están limpiando los camellones de los bulevares y en especial a los panteones que reiteró estaban muy deteriorados.

Don`t copy text!